Consultoría Estratégica
Supply chain & abastecimiento
Consultoría en supply chain con foco en abastecimiento. Corrección de faltas, sobrestock, calidad de stock en tienda y en almacén. Niveles de servicio de proveedores. Desarrollamos estrategias tecnólógicas para poder alinear los objetivos de la Supply Chain para aumentar las ventas y reducir las faltas y las pérdidas.
comercial & marketing
Desarrollamos inteligencia comercial para comprender los ratios principales orientados al surtido y categorías acorde a las necesidades del cliente. Generamos valor agregado en comprender un EBIT al artículo, llegando a descubrir mejoras en la performance comercial.
operaciones
Contamos con soluciones en Business Intelligence y herramientas colaborativas para poder hacer más productivo el trabajo de los colaboradores en la sucursal. Logramos optimizar los procesos y los niveles de control diarios logrando fortalecer el NPS.
administración & contabilidad
Contamos con sistemas de información para la gestión administrativa y contable de la empresa. A su vez, mediante BPM & RPA logramos optimizar procesos administrativos rutinarios logrando eficientizar el tiempo de los colaboradores para otras tareas.
VISION RETAIL powered by OPEN BUSINESS SRL
BACK OFFICE STORE MANAGER
Vision Retail es una solución desarrollada por Open Business SRL basada en modalidad SaaS para la mejora operativa de locaciones de retail. Nuestra solución tecnológica esta percibida con un enfoque 360 en procesos operativos desde la tienda y quienes dan soporte a la misma. Nuestro compromiso es lograr un manejo de stock eficiente desde el pedido hasta la recepción y el tratamiento del mismo en las locaciones que tiene la empresa. A su vez, lograr trabajar en la mejora de la percepción de imagen de sus clientes mediante la digitalización de procesos, reduciendo los costos y mejorando la rentabilidad del negocio en todas sus aristas.
Nuestra solución digital multiplataforma potencia la gestión de tus tiendas y simplifica el trabajo de tu personal mediante una agenda personalizada de actividades para lograr tener una percepción positiva de tus clientes.
Gestiona tu stock mediante inventarios, conteos cíclicos, pedidos desde tienda y recepción gestionando la pérdida de manera digital y online. Simplifica el etiquetado de tus productos y generá las tareas que realizan en la tienda en una sola herramienta.
ECOMMERCE
Logramos el mejor de los mundos
eCommerce Responsive + WPA + BackOffice centralizado
Desarrollo end-to-end con una experiencia de compra única que se materializa en la gestión centralizada de pedidos y entrega al cliente.

Business intelligence
Los datos, tu socio al momento de tomar decisiones claves
Desarrollamos Tableros de control para comprender en pocos clicks cuales son los puntos de dolor de diferentes procesos de negocio. Desde el almacen, la tienda y la gestión contable de la empresa.

Estimación de la demanda al artículo
Sistema de estimación de la demanda a nivel sucursal y artículo utilizando machine learning potenciando y optimizando los ratios de ventas, abastecimiento y financieros.
MEJORA
en las ventas
Aumentar las ventas de manera sostenida en el tiempo aplicando machine learning a nivel tienda – artículos.
Reducción de sobrestock
Reducción el sobrestock de manera significativa para los productos promocionales, lo cual logra una reducción en las pérdidas conocidas y en los días de stock que posee la tienda.
Mejora en las faltaS
Reducir las faltas significa encontrar el producto en góndola. Es por esto que garantizamos una mejora mayor de 1 punto.
DISTRIBUCIÓN x artículos x tienda
Distribuí mejor los artículos a nivel tienda por medio de scoring de distribución permitiendo que cada tienda reciba lo que corresponda en el momento que lo necesitaba.
Logramos mejoras significativas en procesos operativos de tienda, permitiendo aumentar la productividad de los colaboradores de tienda, mejorando el NPS.
Mejora en procesos productivos
Mediante la mejora de procesos administrativos y operativos, logramos desarrollar una reingeniería de procesos capaz de mejorar 50% de los tiempos recurrentes en tienda.
Mejora en la atención al cliente
Mejora en la atención al cliente y aumento de NPS en tienda
CHECKLIST
Un módulo de checklist permite organizar y llevar a cabo tareas de forma sistemática y con mayor consistencia para la medición de resultados y toma de decisiones. Permitiendo la personalización de los escenarios y las locaciones de acuerdo al criterio de cada organización
Aportamos valor a organizaciones que necesitan registrar sus tareas y planes de acción en auditorias o inspecciones de procesos.
Crea checklists PERSONALIZABLES
Checklist por temática
Incorporación de registros multimedia
Planillas modelo
Planes de acción sugeridos
Detección de parámetros para mejoras continuas
Aplicación movil
Lectura de código de barra para checklist de productos
OPERACIÓN EN TIEMPO REAL
Tableros de control operativos
Rankings y seguimiento de tareas
Calendarización de checklist
PLANIFICACIÓN
Fechas de caducidad
Planes de prevención
Control de calidad
Mantenimiento de equipos y activos
Control de productos
Condiciones de almacenajes
Verificación de limpieza
Cumplimiento de normativas de calidad y atención
Contacto
info@openbusiness.ar
cel: (+54) 9 1136916992
También podes seguirnos en LinkedIn
Buenos Aires, Argentina
Open Business SRL | 2020